Facturación

Para solicitar su factura es necesario nos proporciones tus datos al momento de realizar del primer pago. La factura será emitida y entregada por correo electrónico a nuestros huéspedes en un lapso de 72 hrs. una vez efectuado el check-out. Se cuenta con 6 dias naturales a partir de ese dia y dentro del mes en curso para solicitar la factura.

La factura electrónica por lo general llega directamente en su Bandeja de Spam , gracias por tomarlo en cuenta.

La factura electrónica se entregará en formato PDF y archivo XML, el cual podrá imprimir libremente e incluirla en su contabilidad (Articulo 29, Fracción IV de CFF).

En caso de tener alguna duda al momento de solicitar su factura, favor de comunicarse al número telefónico 2229540919 o al correo facturacion@grandgardenia.com.mx . El horario de atención es de 09:00 a 17:00 horas de Lunes a Viernes.

¿Qué necesito para facturar?

Para continuar con su proceso de facturación requerimos los siguientes datos:

  • Constancia de situación fiscal actualizada

  • Uso de CFDI

  • Correo electrónico

  • Confirmar si requiere el desglose de su factura

Ubicación

Priv. de los Fresnos 1703, Flores Magón, Campestre la Moraleda, 74294 Atlixco, Pue.

Priv. de los Fresnos 1703, Flores Magón, Campestre la Moraleda, 74294 Atlixco, Pue., México

Telefono:
+522229540919 /

+522229540922/
+522223239511

Ubicación:
1703 Privada de los Fresnos, Atlixco